Como cualquier tipo de piel, la piel grasa también necesita mantenerse hidratada, por supuesto con la crema correcta para este tipo de piel y no mostrar un rostro con exceso de sebo, apariencia brillosa y poros obstruidos. Para esto existen las cremas hidratantes para piel grasa.

Las mujeres que tenemos piel grasa, sabemos lo molesto que puede llegar ser y lo difícil de mantener. Poros dilatados, granos, exceso de brillo son las muestras más visibles y molesta para nosotras. Pero, una de las cosas más positivas de este tipo de piel es que a largo plazo nos ayuda prevenir la aparición de arrugas y lucimos más jóvenes y hermosas

¿Por qué mi piel necesita hidratación si es grasa?

Muchas de nosotras pensamos que por tener la piel grasa, la misma no necesita hidratación pues se verá con exceso de grasa, acné y demás si utilizamos una crema para esto, pero estamos erradas. Nuestra piel, así como las demás también requieren su cuidado e hidratación un poco más específica pero la necesita.

¿Quieres saber por qué lo necesita? Si tu piel es grasa y además no la hidratas, esta irá originando más sebo y todo se desarrollará como el acné y los poros abiertos.

¿Qué debo hacer para no tener la piel grasa?

Limpia muy bien tu rostro, crea tu rutina ideal para el cuidado de tu rostro tanto en la mañana como en la noche y luego de esto aplicar la crema hidratante para piel grasa, por supuesto conoce  los componentes de los productos que vas a manejar, evitando los que contienen con aceites, para evitar destruir nuestro cutis.

¿Por qué tengo la piel grasa?

La genética es la principal consecuencia de que nuestra piel sea grasa, esto debido a que las glándulas sebáceas tienen una mayor producción  ocasionado por cambios hormonales al momento de nuestro desarrollo.

Todo este sebo producido se va acumulando poco a poco en nuestros poros creando suciedad y seguidamente el molesto y muy conocido acné y con este el brillo excesivo de nuestra piel. Pero ¿se puede combatir? ¡Sí! Las cremas hidratantes para piel grasa te ayudan a impedir el sebo productor de suciedad en tu rostro y a la vez la mantendrá hidratada.

¿Existen cremas para piel grasa que no la dejen con brillo?

¿Eres de esas que utilizan cremas para hidratar tu piel pero luces como si te hubiese echado cinco capas de aceite en el rostro? No esperes más y cambia tu crema a una crema hidratante para piel grasa ¡Te harás un inmenso favor!

Como te venimos explicando, el hecho de tener la piel grasa no quiere decir que no requiera hidratación, es necesario hidratarla y mantenerla limpia para evitar y contrarrestar la aparición de acné.

Seguro pensarás, las pieles grases empeoran más lento que las demás,  además que las arrugas y líneas finan no surgen de manera rápida, sin embargo no podemos obviar el hecho de estas aparecerán. Por esto debemos prevenirlas, y nosotras con piel grasa, aun mas a tiempo utilizando cremas hidratantes para piel grasa. Claro, ten en cuenta que si tienes menos de 30 años no es recomendable emplear este tipo de crema.

Las cremas hidratantes para piel grasa poseen inmensa variedad de propiedades para protegerla, hidratarla, humectarla, prevenir arrugas, manchas, ayudándote a lucir la piel que tanto deseas. Dale la oportunidad a estas cremas y cambia esa apariencia grasa de tu piel. ¡Lo amarás!

¿Cuándo aplicar la crema hidratante para piel grasa?

Si bien, al realizar tu rutina de cuidado facial y usabas tu crema de costumbre, notabas ese aspecto con exceso grasiento en tu rostro y así seguías durante el día incomoda. ¿Por qué pasa esto? Las propiedades de la crema que estas utilizando tienen exceso de aceite ¡detente ya! Busca la crema para tu piel y mejora tu aspecto. Luce hermosa y radiante con estas cremas hidratantes.

Lo ideal es limpiar tu cara como de costumbre y aplicar tu crema hidratante para piel grasa con la yema de tus dedos de manera circular, de esta forma la crema entrará en los poros de tu piel y se va a encargar de ir estableciendo una reserva de agua que será manejada durante todo el día haciéndote lucir fresca y hermosa y por supuesto sin ese aspecto graso que antes tenias

Hidratantes para pieles grasas

Si quieres obtener mejores resultados en tu piel, combina una limpieza facial, exfoliación y tu crema hidratante para piel grasa y en poco tiempo notaras cambios verdaderamente positivos en tu cara. Si aplicas esto a tu vida y conseguirás lucir una piel más suave, hidratada y sin exceso de grasa, envidiable sin imperfecciones.

Cremas hidratantes más recomendadas

La causa más frecuente de que tu piel sea grasa es la genética. Pero ¿Cuándo se vuelve más molesta esta piel grasa? En la adolescencia, son sentimos atacadas y avergonzadas con la presencia de las imperfecciones y poros abiertos que esta piel nos hace lucir.

Hidratante en gel

Es probable que las cremas con textura muy concentrada pueda ser incomodas. Ya que pensamos que no nos van a funcionar y nuestra cara seguirá teniendo ese exceso de grasa, pero ¿y si te digo que existen cremas en gel que te van a cambiar la vida? Así es, estas cremas son más ligeras e hidratan tu piel desde lo más profundo, bríndale a tu piel una excelente hidratación por más de 48 horas.

Alisante  sin aceites

Al tener una piel grasa, los lugares donde más observamos el brillo es la zona T y las mejillas, ciertamente estas utilizando cremas para tu piel pero sigues luciendo este brillo excesivo y esto se debe a que muchas de cremas tiene en sus propiedades aceite, ¡quítalo ya! Tu piel lo que necesita es una crema sin aceites que contenga propiedades hidratantes, humectantes que suavice tu piel y la mantenga fresca.

Dale ese cariño que merece tu piel, sin importar que sea grasa, mantenla hidratada y cuidada con estas cremas hidratantes para piel grasa y notaras la diferencia ¡te lo aseguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba