Geles para modelar y alargar las uñas

La extensión de las uñas con gel te permite realizar no solo la corrección, sino también un fortalecimiento efectivo de tus uñas. Es por eso que esta tecnología la recomendamos especialmente para uñas débiles y quebradizas. El gel de extensión imita por completo una uña natural gracias a su brillo suave y natural. Además, con la ayuda del gel, puedes crear diferentes formas de placas ungueales (formas de uñas) y cambiar fácilmente la manicura siempre que tu quieras, sin tener que pagar un extra cada vez que te apetezca cambiar de estilo.

Consejo profesional para el tratamiento

Al hacerte tus uñas con gel, te recomendamos seguir unas reglas muy simples: ¡no me seas loca!, lo ideal es que la longitud de la parte extendida sea la mitad de la longitud del resto de la uña natural, ya que de lo contrario corres el riesgo de que la uña no rompa. Pensando en qué gel de uñas es mejor, opta por una mayor naturalidad y porosidad.

Te recomendamos realizar una sesión especial de cuidado de tus uñas unos días antes de realizar el modelado. No presiones con fuerza con el cepillo durante la construcción, ya que el material tiende a autoalinearse. No permitas que el gel entre en contacto con la piel, aplica una capa delgada del material y si es necesario, repite el procedimiento, aplicando dos capas finas en lugar de una gruesa. Asegúrate de sellar el borde libre para evitar astillas en esta parte. También te recomendamos que no te pongas ningún tipo de crema en tus manos unas horas antes de hacerte las uñas de gel.

Como hacerte una extensión de uñas de gel

  1. Lávate las manos, retira la cubierta y hazte una manicura recortada.
  2. Recorta las uñas, dejando entre 1,5 a 2 mm.
  3. Colócate los formularios, recortándolos si es necesario.
  4. Limpia las placas de las uñas con un desinfectante.
  5. Aplica la imprimación a las uñas, dejándola secar.
  6. Cubre toda la superficie con el gel base aplicando una pequeña capa en toda su longitud mientras inclina el dedo hacia abajo en un ángulo agudo. Evita en lo posible el área cercana a la cutícula, ya que esto va a facilitarte el limado. Seca el recubrimiento en una lámpara UV durante el tiempo que te recomiende el fabricante del gel.
  7. Forma las zonas esculpidas con un material de construcción a partir de un sistema de extensión de uñas de gel de tres fases (si usa una sola fase, trabaje con el mismo material), asignando tres gotas por área de cutícula, forma y unión del molde y la uña. Las gotas deben ser más gruesas en el centro que en los bordes. Cure el revestimiento.
  8. Retira la capa de dispersión con un desinfectante.
  9. Retira los moldes, asegurándote que se desprendan fácilmente del gel (de lo contrario, vuelve a colocarlos debajo de la lámpara). Nos acercamos al final de la descripción del método de cómo construir uñas con gel usando formas, solo quedan pequeños toques.
  10. Trata la placa de la uña con un pulidor, logrando un hermoso arco en C. Lima el borde libre, adelgazándolo en paralelo y sacude el serrín.
  11. Aplica una capa lo más fina posible de gel de acabado, sella alrededor de los bordes y las cutículas y deja secar.
  12. Retira la capa de dispersión con un desinfectante.
  13. Trata sus uñas con aceite para cutículas.

Consejos para hacerte las puntas de las uñas con gel.

Los métodos y materiales para construir uñas con gel en las puntas son similares a los usados ​​para modelar formas. La tecnología solo va difiere en pequeños detalles.

  1. Pruébate las puntas y elige el tamaño que se adapte al ancho (acorta si no encuentras lo que buscas).
  2. Limpia la piel, retira el recubrimiento de las uñas y realiza una manicura recortada.
  3. Corta el borde libre de la uña, dejando 0,5 mm.
  4. Trata el interior de las puntas con un desinfectante.
  5. Aplica pegamento en tus uñas y puntas. Pégalos firmemente presionando la pieza de trabajo a la placa. Si no puedes pegar uno de ellos correctamente, usa una esponja empapada en quitaesmalte para suavizar el pegamento.
  6. Acorta la pieza de trabajo con un cortador de puntas. Pasa por la lima de uñas para darle la forma deseada.
  7. Sierra en los lados y el frente, tratando de hacer invisible la diferencia de altura entre la uña y las puntas. Diluye un poco la pieza de trabajo al mismo tiempo.
  8. Elimina el brillo con un pulidor, elimina el aserrín.
  9. Repite los pasos del 5 al 15 de la sección anterior sobre como hacerte las uñs de gel.
  10. Trata la placa de la uña con un pulidor, logrando un hermoso arco en C. Lima el borde libre, adelgazándolo en paralelo y sacude el serrín.
  11. Aplica una capa lo más fina posible de gel de acabado, sella alrededor de los bordes y las cutículas y deja secar.
  12. Retira la capa de dispersión con un desinfectante.
  13. Trata sus uñas con aceite para cutículas.

Corrección de uñas de gel

El procedimiento comienza, como el modelado habitual, con desinfección y eliminación de cutículas. Dos tercios del gel se cortan en el área de estrés; deberá crearse en otro lugar debido al nuevo crecimiento de la uña. También retiramos el gel en el borde libre. Los desprendimientos y los bolsillos se eliminan con un pulidor situado en paralelo a la uña, en sentido contrario al inicio de su propagación.

El exceso de longitud de la uña se elimina con un bote. Quite el brillo de la parte demasiado crecida en la dirección de la cutícula y sacuda el aserrín.

Ahora pasamos a fortalecer las uñas con gel para prolongar el uso de la manicura. Después de procesar la uña con un desinfectante, verificamos si quedan bordes irregulares; se pueden enmascarar con una preparación especial para lograr una extensión uniforme del material y no causar golpes.

Después de aplicar la imprimación, realizamos una reconstrucción estándar, procesamos el resultado sucesivamente con limas más suaves y nos aseguramos de utilizar aceite para cutículas.

¿Cómo cuidar las uñas artificiales?

El precio del gel para extensión de uñas que hayas elegido antes del procedimiento no es la única garantía de que el resultado del modelado te deleitará durante mucho tiempo. Las uñas requieren un cuidado especial.

Para presentar una ventaja libre, necesita un archivo diseñado para esto. Es mejor ponerse en contacto con el maestro de extensión de uñas de gel, pero también puede pedirle que le enseñe el procedimiento correcto. Pero definitivamente un profesional debería quitárselos para que la uña natural no se dañe. Si solo desea quitar el barniz de las uñas que han tenido tiempo de crecer, use un removedor sin acetona.

La primera corrección debe llevarse a cabo dos o tres semanas después de que se extienden las uñas de gel, las siguientes, después de tres o cuatro.

Ventajas de la construcción Contras de la construcción
Tus uñas lucen hermosas con el tiempo En caso de rotura, la uña debe ser remodelada.
Mejorando la forma de las uñas naturales. Es necesario limar el gel de uñas
La corrección solo debe realizarse una vez al mes La uña es «perezosa» debajo de una capa protectora y, por lo tanto, después de quitar el gel, debe ayudarla a adaptarse.
El esmalte dura más en uñas artificiales.  
Durabilidad asombrosa  

Fortalecimiento de uñas con gel

El fortalecimiento de las uñas de gel es un método completamente seguro que es ideal para las mujeres que desean tener uñas débiles y quebradizas. Las placas dejan de romperse y exfoliarse y adquieren una apariencia bien arreglada. El fortalecimiento no requiere el uso de puntas o formas, ya que su propósito no es alargar la placa ungueal, sino protegerla de las agresivas influencias ambientales. Y, lo que es más importante, puedes hacerlo tu misma en la comodidad de tu casa, sin la necesidad de pagar sesiones en el salón de belleza.

Las últimas y mejores ofertas de Uñas de Gel

Bestseller No. 1
Nail kit, 3PCS Nails Extension Builder Gel Glue + 100PCS Acrylic Nail Tips + 3PCS Nail Files + 2PCS Sponge Finger Separator, Apto para principiantes
944 Opiniones
Nail kit, 3PCS Nails Extension Builder Gel Glue + 100PCS Acrylic Nail Tips + 3PCS Nail Files + 2PCS Sponge Finger Separator, Apto para principiantes
  • 🌸🌸【Gel de extensión de uñas recientemente actualizado 2020】: libre de bandeja de papel y pegamento, el kit de uñas recientemente actualizado Jane Choi se puede operar fácilmente. Las uñas se pueden extender rápidamente y en un diseño bien formado. Es adecuado tanto para manicuristas experimentados, amantes de las uñas y principiantes. Incluso los principiantes pueden completar una hermosa extensión de uñas en minutos
RebajasBestseller No. 2
gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas
1.590 Opiniones
gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas
  • 🍁🍁【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.
Bestseller No. 3
Anself Kit de Gel de uñas Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble
714 Opiniones
Anself Kit de Gel de uñas Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble
  • 🍁🍁【Lo que obtienes】Kit de Gel de uñas 100 puntas de uñas falsas, 1 gel de polietileno, 1 empujador de uñas, 1 pluma de uñas
Bestseller No. 4
Anself Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
364 Opiniones
Anself Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
  • ✿✿【Gel de extensión de uñas mejorado】: La extensión de la bandeja de papel es difícil de usar, la extensión de uñas es demasiado complicada. El nuevo adhesivo de extensión de uñas puede resolver fácilmente estos problemas, es muy simple y fácil de usar y no hace daño a sus manos. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en solo unos minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
RebajasBestseller No. 5
Lictin Kit Gel de Extensión de Uñas- 8 Colores Kit Poly Gel para Uñas con 8 * 30ml Extension Glue , 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
239 Opiniones
Lictin Kit Gel de Extensión de Uñas- 8 Colores Kit Poly Gel para Uñas con 8 * 30ml Extension Glue , 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
  • SET DE GEL DE EXTENSIÓN DE UÑAS PERFECTO: 8 * 30 ml de gel de extensión, 1 * 12 ml de imprimación, 1 * 12 ml de capa de sellado, 1 * 30 ml de líquido de limpieza, 1 * ambos cepillo de uñas,2 * limas de uñas y 100 x rodajas de uñas, 3 * polvo de uñas, 1 * cepillo de polvo.
Bestseller No. 6
Saint-Acior 6PCS Kit de Poly UV Gel Gel Construcción Uñas Extensión de Uñas 36W UV/LED Lámpara Uñas Secador de Uñas Capa Base Capa Superior DIY Uña Arte
154 Opiniones
Saint-Acior 6PCS Kit de Poly UV Gel Gel Construcción Uñas Extensión de Uñas 36W UV/LED Lámpara Uñas Secador de Uñas Capa Base Capa Superior DIY Uña Arte
  • Contiene todas las herramientas necesarias: 36W LED lámpara +6pc gel extension+top coat+base coat+accesorios de uña arte.
Bestseller No. 7
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Uñas Gel UV LED para Navidad y Año Nuevo
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de Esmaltes Semipermanentes de gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
Bestseller No. 8
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
521 Opiniones
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
RebajasBestseller No. 9
300 hojas oro Bandeja de papel de manicura: Necesario para la extensión de uñas Plantilla de bandeja de papel de Moldes Guías Pegatinas Formas UV Gel (100 hojas)
213 Opiniones
300 hojas oro Bandeja de papel de manicura: Necesario para la extensión de uñas Plantilla de bandeja de papel de Moldes Guías Pegatinas Formas UV Gel (100 hojas)
  • 100 hojas - Hay longitud y números marcados en cada forma de uñas que pueda proporcionar una guía exacta para hacer sus clavos de Pretty.
RebajasBestseller No. 10
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas-Práctico Kit Gel de Extensión de Uñas con 30ml*5 Colores Bonitos-Seguro, Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes,DIY Uñas Arte
363 Opiniones
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas-Práctico Kit Gel de Extensión de Uñas con 30ml*5 Colores Bonitos-Seguro, Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes,DIY Uñas Arte
  • 【💅 Kit Uñas de Gel Completo】: Paquete Incluido: 5 x Poly gel para Pintauñas Esmalte 30g, 1 x Top Coat 12ml, 1 x Base Coat 12ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 30ml, 1 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
Bestseller No. 12
Anself Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Uñas 36 Colores Juego de Pigmentos para Uñas, Poli Gel UV Esmalte Pegamento sólido
3.243 Opiniones
Anself Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Uñas 36 Colores Juego de Pigmentos para Uñas, Poli Gel UV Esmalte Pegamento sólido
  • 🌿🍉 【Buen conjunto】 Incluye 36 colores de esmaltes semipermanentes de uñas. Todos los colores son muy elegantes y adecuados para todas las ocasiones de trabajo, puede usar diferentes colores todos los días.

 

Ir arriba