Opinión NAILSTAR LÁMPARA 36W UV PROFESIONAL

Si estás buscando un excelente secador de uñas, quiero hablarte del NailStar Lámpara 36W UV Profesional, este es un secador que está en la lista de los mejores secadores de uñas, además la marca NailStar es reconocida en todo el mundo por ser una marca que cuenta con excelentes productos para el cuidado de nuestras uñas.

Es muy importante que tengas en cuenta que los secadores de uñas son herramientas que no sólo te ayudarán a lucir unas bonitas uñas, sino que además te ayudarán a ahorrar mucho dinero de lo que gastas en los salones de belleza.

Características del NailStar Lámpara 36W UV Profesional

Este modelo tiene excelentes características para el cuidado de las uñas, así como también para lograr que estas tengan una apariencia profesional.

Quiero resumirte las características que más destacan de este producto, así como también te hablaré de cada una de ellas para que puedas saber si este secador de uñas se adapta a tus necesidades.

De uso profesional

  • El secador de uñas NailStar Lámpara 36W UV Profesional  es un secador de UV que brinda un resultado de salón de belleza en poco tiempo y desde la casa.
  • Con este dispositivo podrás hacer tus manos y tus pies sin problemas desde casa y lograrás un resultado profesional.

Alto tiempo en el temporizador

  • Una de las características que más disfrutamos del NailStar Lámpara 36W UV Profesional es que cuenta con un temporizador de 2 tiempos, 120 y 180 segundos. Esto te permitirá secar cualquier tipo de geles de uñas y lo mejor es que no tendrás que estar encendiendo la lámpara cada poco tiempo.

Seca todo tipo de geles

  • Es muy importante que tengas en cuenta que el NailStar Lámpara 36W UV Profesional es un secador de uñas que te permitirá secar todo tipo de geles. Es importante que sepas que secador no funciona con los esmaltes de uñas normales.

En qué destaca y en qué puntos no es tan fuerte

Este modelo es un secador de uñas que brinda resultados excelentes en poco tiempo. Al igual que la mayoría de los productos del mercado, el NailStar Lámpara 36W UV Profesional es un secador de uñas que destaca en algunos aspectos, pero no mucho en otros.

Esto podrá ayudarte a decidir si es un producto que se adapta a tus necesidades. Quiero darte los puntos a destacar y los que no destacan tanto para que tú puedas elegir sin problemas.

 Destaca en:  
  1. Uno de los puntos en donde más destaca este secador de uñas es en la potencia. Cuenta con 36 vatios de potencia lo que es mucho más que suficiente para secar todo tipo de geles,  controlar de esta manera el proceso de secado y tener una manicura y una pedicura completamente eficiente.
  2. Este es un secador de uñas que cuenta con dos temporizadores completamente adicionales, esto permitirá que el secador se quede encendido durante dos o tres minutos, según lo que necesites.
  3. Los recambios es otro aspecto en donde destaca este secador de uñas, puesto que la lámpara es fabricada por un fabricante muy conocido, es muy fácil encontrar los recambios según lo que necesites.
 No es tan fuerte en:  
  1. No destaca en el tamaño, algunos de los comentarios indican que la lámpara cuenta con algunas medidas que son mucho más grandes y aparatosas que las de otros secadores, este no es un problema que no se pueda sobrellevar, pero es importante destacarlo.
  2. Para el uso de este secador de uñas deberás usar esmaltes de gel o de tipo Shellac.

 

Precio del secador de uñas NailStar Lámpara 36W UV Profesional

El precio de esta Lámpara profesional es realmente bueno para todas las prestaciones que ofrece, suele estar a un precio de 25 euros por lo que no tendrás que dejarte un dineral para tener unas uñas perfectas.

NailStar Lámpara 36W UV Profesional, Secador de Uñas en Manicuras de Shellac y Gel con Temporizadores 120 y 180 Segundos

VER PRECIO
Amazon.es

Opiniones de los compradores del NailStar Lámpara 36W UV Profesional

Las compradoras de este modelo destacan sus resultados, potencia y la utilidad del temporizador de hasta 3 minutos, por contra piensan que es mejorable la situación de los botones.

Funciona genial, siguiendo las instrucciones consigues resultados de salón de belleza.

Sencilla y practica, seca mis uñas rapidamente dejandolas perfectas.

Mis uñas quedan perfectas !! las utilizo con esmaltes semipermanentes de shellac.

 

Uñas pintadas de rojo LOVE

 

Qué preguntas pueden surgirte

Cuando vamos a comprar un nuevo dispositivo es muy importante que podamos hacer todas las preguntas que tengamos sobre el mismo, por eso, he hecho una lista con las preguntas que más destacan del NailStar Lámpara 36W UV Profesional, así podrás saber si este es el producto que debes comprar.

¿Puedo usarlo con esmaltes normales?

Sí, siempre que uses una base y una top coat de gel podrás lograr un acabado perfecto.

¿Hay buenos recambios?

Este es un secador de uñas que es de una marca reconocida, por lo que no será imposible encontrar los recambios que necesites para seguir usando el secador de uñas tanto como quieras.

¿Tiene garantía?

Sí, este es un secador de uñas que tiene una garantía de un año por fábrica. Por lo que nos garantizará que tendremos un producto excelente en todo momento y contaremos con el apoyo de la marca en caso de alguna falla.

Opinión NAILSTAR LÁMPARA 36W UV PROFESIONAL
5 (100%) 1 vote

Última actualización el 2018-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario