NailStar Profesional Lámpara UV y LED

Quiero hablarte de la lampara profesional NaiStar UV y LED  ,  sin lugar a dudas uno de los mejores secadores de uñas que existen en el mercado, si continuas leyendo podrás ver en que destaca y en que no lo hace tanto, sus características mas importantes y las preguntas que sueles tener antes de decidirte a adquirir un modelo.

Como resumen te diré que esta es una lámpara que combina la tecnología UV y LED en un solo secador, esto te dará mejores resultados y acabados en menos tiempo.

Características del NailStar Profesional Lámpara UV y LED

Como todos los dispositivos del mercado actualmente, el NailStar Profesional Lámpara UV y LED para uñas cuenta con características excelentes que lo hacen destacar de la competencia e incluso de productos similares de la misma marca.

Su doble tecnología

  • Una de las características que diferencian este modelo del resto es que cuenta con una doble tecnología UV y LED que combina las dos fuentes de luz para lograr secar todo tipo de uñas en gel, incluyendo aquellas con pedrería. Esta es una característica que no muchos secadores de uñas tienen y menos al precio que está este.

Sensores y ajustes

  • Cuenta con sensores de movimiento que están integrados y que se activarán de forma automática cuando insertes la mano que vayas a secar, luego una vez que hayas finalizado y retires la mano el motor se apagará.
  • Cuenta con tres ajustes fijos de tiempo, de 30, 60 y 90 segundos, esto te permitirá tener los resultados más perfectos en todo momento y garantizando el secado completo de tus uñas.

Su pantalla LED

  • Tiene integrada una pantalla LED en donde podrás ver el tiempo que falta para que tus uñas terminen de secarse.
  • Por otro lado, este es un secador perfecto para la casa, pero también es recomendado para los salones de belleza, pues brinda un funcionamiento profesional.

NailStar Profesional Lámpara UV y LED funcionando

En qué destaca y en qué puntos no es tan fuerte

Este secador de uñas con doble tecnología destaca en muchos puntos, pero también hay algunos puntos en donde no resalta tanto, te voy a detallar dichos puntos  para que puedas decidir si este producto se adapta a tus necesidades o no.

 Destaca en:  
  1. Su doble tecnología, como ya lo hemos mencionado uno de los puntos más notables de este secador de uñas es su doble tecnología de luz UV y LED con la que podrás secar todo tipo de geles de uñas.
  2. Cuenta con una base completamente desmontable que está diseñada tanto para manos como para pies, podrás limpiarla y guardarla sin problemas.
  3. todo tipo de geles de uñas, además los ajustes de tiempo son perfectos incluso para secar uñas con pedrerías o con detalles que puedan tardar mucho más tiempo.
  4. Es una lámpara muy potente de 24W, lo que quiere decir que podrás secar tus uñas sin problemas.
 No es tan fuerte en:  
  1. Es posible que las uñas del dedo pulgar no se sequen completamente cuando introducimos toda la mano, deberás secarlas aparte para lograr un buen resultado.
  2. No seca los esmaltes convencionales y si los esmaltes de gel están un poco viejos o son muy fuertes costará mucho que se sequen.

Precio del secador de uñas NailStar Profesional Lámpara UV y LED

Este es un secador de uñas con muy buena calidad y tecnología, además ofrece un acabado profesional y brinda comodidad. Esta lampara tiene un precio que ronda los 40 euros.

NailStar® Profesional - Lámpara UV y LED para uñas, secador de uñas con 3 temporizadores integrados y pantalla LED para manicura Shellac y en gel

VER PRECIO
Amazon.es

Opiniones de las compradoras

En términos generales, las opiniones de las compradoras de este producto son muy buenas, indican que es muy fácil usarlo y seca todo tipo de geles de uñas siempre que sean de buena calidad. Como parte negativa algunas usuarias destacan no deja buen resultado en los productos OPI.

Estoy encantada, recomiendo introducir aparte el dedo pulgar para mejores resultados.

Se la regale a mi mujer y esta encantada con ella!.

Lampara excelente!!  secado muy rápido, muy practica y pesa poco.. La recomiendo al 100%.

 

Qué preguntas pueden surgirte

Cuando vamos a comprar cualquier producto es muy importante que nos informemos bien y podamos hacer todas las preguntas que deseemos del mismo. He recopilado las preguntas más importantes y que más hacen las usuarias en el momento de comprar este producto para responderlas aquí para ti.

¿Sirve para secar las uñas permanentes de los pies?

Sí, este es un secador de uñas que cuenta con una base desmontable para la limpieza y para que se adapte a cualquier tipo de manos y de pies. Sólo deberás estar atenta al tipo de gel de uñas que vas a usar para garantizar una buena pedicura.

¿Cuánto tarda en secar el gel de uñas?

Esto depende directamente de la marca de geles de uñas que has elegido para tu manicura o pedicura, pero el NailStar Profesional Lámpara UV y LED para uñas ofrece tres tiempos de secado que se adaptarán sin problemas a cualquier tipo de uñas.

¿Puedes secar las dos manos juntas?

No, este es un secador de uñas en donde sólo podrás secar una mano a la vez, pero podrás introducir los 5 dedos sin problema. Si la uña del dedo pulgar no se ha secado bien, sólo tendrás que volver a introducirlo un tiempo y listo.

NailStar Profesional Lámpara UV y LED
5 (100%) 1 vote

Última actualización el 2018-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario