Opinión Lámpara UV SUNUV SUN2C 48W

Quiero hablarte de la Lámpara UV Sunuv Sen2c 48W, un secador de uñas que hará que tengas una manicura perfecta y duradera. Si sigues leyendo voy a contarte las características de este producto, en que destaca y en que no es tan fuerte y un resumen de las opiniones de las compradoras que ya lo usan.

Características del Sunuv Sun2C

Este es un secador de uñas que está entre los principales 5 mejores del mercado, por lo que cuenta con características excelentes y de gran calidad para brindarnos una manicura perfecta y sin gastar demasiado dinero.

Temporizador

  • Este secador de uñas Sunuv Sun2C 48W UV Lámparal  cuenta con un temporizador de cuatro tiempos: 10, 30, 60 y 90 segundos, en los cuáles podrás disfrutar de una manicura en casa completamente profesional.
  • Es muy recomendado para el hogar y los salones de belleza profesionales, pues permite secar las uñas de las manos, como la de los pies sin problemas.

Tamaño

  • No hay nada más incómodo que una lámpara de uñas demasiada pequeña que no nos permite secar las uñas de una mano completa. En el caso del Sunuv Sun2C es una lámpara grande y muy cómoda que te permitirá introducir la mano y los pies completos sin necesidad de alternar los dedos.
  • Por otro lado, este es uno de los modelos más potentes que encontrarás en el mercado y no mancha o ennegrece tus manos.

Sensor de movimiento

  • El Sunuv Sun2C cuenta con un sensor de movimiento que detecta automáticamente cuando la mano ingresa a la lámpara y de esta manera se encenderá, además detectará cuando nuestra mano o pie sea retirada y se apagará.
  • Esta es una excelente manera de conservar energía y que las bombillas de la lámpara no se desgasten innecesariamente.

En qué destaca y en qué puntos no es tan fuerte

Como la gran mayoría de los productos del mercado, incluso los mejores de los mejores, tienen algunos puntos en los que destaca y otros en los que no. Por eso he hecho lista con ventajas y desventajas para que tú puedas tomar una decisión si este es el producto que necesitas.

 Destaca en:  
  1. Destaca principalmente por sus cuatro tiempos que servirán para secar diferentes tipos de uñas. La mayoría de los productos de geles de uñas te indicarán el tiempo de secado bajo la lámpara y esto te garantizará una manicura perfecta.
  2. Su sensor automático es una de las características que más disfrutamos.
  3. La luz de esta lámpara es muy delicada, no quemará ni lastimará tus manos u ojos.
  4. Es de muy fácil limpieza, incluso si le cae un poco de esmalte de uñas será muy sencillo retirarlo sin problemas.
 No es tan fuerte en:  
  1. Este secador puede tener algunos problemas para secar a la perfección algunos geles de uñas, por este motivo conviene utilizar los geles recomendados.
  2. En algunas ocasiones y tras un prolongado uso la parte de arriba tiende a calentarse.

Precio del secador de uñas Sunuv Sun2C

El precio de está lámpara ronda los 40 euros, lo que te permitirá tener un uso profesional en tu casa y podrás ahorrar mucho dinero en los salones de belleza.

SUNUV SUN2C 48W Lampara Led Uñas Profesional con temporizador, Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing 33 Leds
  • Diseño de esquema sin dolor: Opciones de secado flexible con 4 tiempos de control preestablecidos: 10s, 30s, 60s y 90s modo de calor bajo, Disfrute de la calidad profesional esmalte de uñas en casa
  • Detección automática inteligente (sin interruptor): La mano en el sol2 que detecta vuelta, se apagará automáticamente para recuperarse
  • 33 lámparas cuentas de síntesis: Cuentas nacionales de la patente UV / LED , No sólo a través de la goma y cocido todo el poder de 48w, goma a la parrilla rápida y muy eficiente de la energía

Opiniones de las compradoras

Las opiniones la lámpara SUNUV son buenas, pero debemos tener en cuenta que el correcto funcionamiento de este dispositivo dependerá completamente de que se sigan las instrucciones correctamente y se usen los geles adecuados para la lámpara, pues es posible que tengas algunos problemas para secar algunos geles, sobre todo si no son de buena marca o si están muy viejos.

Estoy encantada, si sigues las instrucciones los resultados no tienen nada que envidiar a los de un salón de belleza!!

Cabe mi mano perfectamente y eso la hace realmente cómoda!!

Es muy útil si te quieres hacer la manicura y pedicura en casa.

 

Uñas pintadas de azul

Qué preguntas pueden surgirte:

Cuando adquirimos un producto nuevo lo más importante es que podamos hacer todas las preguntas necesarias para saber que estamos adquiriendo un producto adecuado para nuestras necesidades.

¿Qué tipo de esmaltes seca?

El Sunvu Sun2C es un secador de uñas con el que podrás secar todo tipo de esmaltes de uñas, incluyendo los esmaltes convencionales, los geles y los esmaltes semipermanentes. Esto te garantizará que tendrás un producto para todo momento.

¿Se le pueden cambiar las bombillas?

No, este producto no permitirá que cambies las bombillas del secador de uñas, pero estas tienen una duración de al menos 50 mil horas lo que garantiza tendrás un buen producto por largo tiempo sin problemas.

 ¿Si el proveedor de pinturas de uña no coloca el tiempo de secado, cuánto tiempo la dejo?

Te recomiendo que dejes tus uñas por 20 segundos cada capa, mientras que la última capa debes dejarla por 60 segundos. Esto te garantizará que tendrás una manicura perfecta en todo momento.

¿Tiene alguna alarma de aviso cuando termina de secar?

No, esta lámpara no emitirá ningún ruido una vez finalizado el tiempo de secado que has programado, pero inmediatamente que haya trascurrido el tiempo esta se apagará automáticamente, hasta que vuelvas a introducir la mano o el pie.

 ¿Qué hago si quema?

Es muy importante que si sientes que te está quemando bajes el tiempo de secado. Además recuerda que es muy importante que hagas todas las capas de pintura recomendadas.

Última actualización el 2019-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario