¿Ya incluiste a tu rutina de skincare el serúm facial? Es una excelente opción y tratamiento para tu rostro y los aportes nutritivos que te brinda ¡son excelentes! En general, los serúms son caracterizados por su ligera y fina textura y rápida absorción, sus propiedades nutren nuestra piel desde lo más profundo hasta el exterior, aportando además un extra si lo combinas con tus cremas faciales diarias.

Pero sin olvidar como primera medida que para aplicarlo en recomendable tener el rostro limpio. Los serúms con vitamina C  es un excelente antioxidante,  perfecto para la hidratación profunda de tu piel, su fórmula con vitamina C penetra tu piel haciéndola lucir más radiante y hermosa que nunca previniendo también el daño de las células de tu ADN.

Si tu piel ha perdido con el paso de los años esa flexibilidad y luminosidad característica de ella, estos serums son ideales para regenerar tu piel, reduciendo además las molestas arrugas y líneas de expresión generadas por ciertos químicos o cambios climáticos.

En estas épocas de invierno, nuestra piel sufre severos daños  y se ve afectada inmediatamente. Para prevenir estos daños, fueron creados los serums, para hidratar y reafirmar tu piel y aportarle la humedad que había perdido debido a esos climas. No dudes en probar serums con vitamina C ¡te van a cambiar la vida!

Olay Regenerist Crema Hidratante de Día

Comprar en Amazon

Beneficios de los Serúm con vitamina C

Por si no lo sabias, te contamos que una de las principales y mejores fuentes para devolver luminosidad y flexibilidad a la piel es la vitamina C gracias a su efecto antioxidante. Los serúms protegen y regeneran nuestra piel y los beneficios que aporta son interminables, estos son los más resaltantes:

Aplica sobre el rostro en tus rutinas diarias para prevenir el fotoenvejecimiento y las manchas ocasionadas por rayos UV, sus propiedades crean una capa que protege tu cara de agentes dañinos para tu piel.

Al ser un producto hidratante te ayuda en la prevención de arrugas y líneas de expresión ocasionadas por el tiempo y la edad.

No tendrás que sufrir más por una piel reseca ya que te otorga una piel más suave y sensible. Utilízalo diariamente para unos resultados excelentes en tu piel.

Olay Regenerist Crema Hidratante de Día

Comprar en Amazon

Propiedades de la vitamina C

Perfecto antioxidantes para la piel, ¿Qué es un antioxidante? Nuestra piel sufre muchos cambios debido a diferentes factores que oxidan las células de nuestra piel, la vitamina C regenera estas células devolviendo la vitalidad y firmeza de tu rostro.

Su aporte en colágeno y elastina, ayuda nuestra piel si lo utilizamos de manera diaria a reducir las manchas ocasionadas por el sol. ¡ES PERFECTO!

Pero, ¿por qué utilizar serums con vitamina C y no un serúm cualquiera? La respuesta es encilla, al no producir vitaminas nuestro cuerpo, debemos aportarlas, es por esto que los serums con vitamina C son perfectos ya que penetran hasta la última capa de tu cutis. Pero ojo, ten cuidado con la formula y el pH del serum para no ocasionar molestias en tu piel.

En pocas palabras, sus propiedades más comunes son:

  • Activación de colágeno.
  • Contrarresta producción de líneas de expresión y arrugas.
  • Hidrata tu piel desde la dermis.
  • Una piel más suave y delicada.
  • Reduce la producción de manchas.
  • Obtén una piel lisa, impecable al utilizarlas en tus rutinas diarias de skincare.

Olay Regenerist Crema Hidratante de Día

Comprar en Amazon

Serums con Vitamina C

Conoce alguno de los mejores serums, para todo tipo de piel. Solo pruébalos y notaras la diferencia en tu rostro. Luce más fresca y hermosa. Los Serums con vitamina C es tu mejor opción para regenerar la vitalidad de tu piel.

SkinCeuticals Prevent Serum 10 de Skinceuticals:

Este es uno de los mejores serúms del mercado gracias a su intensa formula con Vitamina C, su gran característica antioxidante hacen de este serúm el mejor para devolver la vitalidad del rostro, aplica unas gotas y expande con la yema de tus dedos para que sus efectos sean notorios y satisfactorios.

Posee un 15% de vitamina C, 1% de vitamina E y 0,5% de ácido ferúlico logrando que la piel no sufra de fotopigmentación precoz debido a los rayos del sol.

Olay Regenerist Crema Hidratante de Día

Comprar en Amazon

Serum Vitamina C, Nezeni Cosmetics.

Su fórmula antienvejecimiento y antioxidante ha revolucionado en los tratamientos de skincare, la vitamina C es el mejor aliado para nuestra cara, nos repone la flexibilidad y luminosidad perdidas haciendo lucir la piel más tonificada y perfecta.

Tu piel se mantendrá hidratada durante el día gracias a su acción penetrante hasta la dermis, que revitaliza tu piel gracias a su combinación con sus demás principios activos. Luce la piel saludable de tus sueños.

Olay Regenerist Crema Hidratante de Día

Comprar en Amazon

El sérum antiarrugas VineActiv Glow Activating de Caudalie

Si tu piel es delicada, este serúm es para ti, su formula liquida y menos concentrada te brinda la hidratacion y humectacion que tanto deseas tener y lucir. Sus propiedades con vitamina C, E y antioxidantes de uva penetran tu cutis y regeneran las celulas de piel, brindandote un aspecto mas suave y hermoso.

Olay Regenerist Crema Hidratante de Día

Comprar en Amazon

¿Cuál es mejor serums con vitamina C para mi?

Tenemos claro que los serums revitalizan y mantienen hidratada nuestra piel, nos dan un aspecto más fresco y grato en nuestro rostro así como a lucir más juveniles y hermosas. Incluirlos en nuestra rutina de skincare nos garantiza la piel que tanto deseamos.

Pero, si quieres mejores resultados, incluye en tu rutina los serums con vitamina C ¡no lo dudes más! Es la mejor y más confiable opción para tu piel. Dile adiós a las manchas y líneas de expresión ocasionadas por los productos químicos, cambios climáticos y rayos UV y dile “Hola” a la nueva revolución de tu rostro.

La vitamina C es el mejor aliado para el cuidado de tu piel, penetrando y trabajando las capas de tu rostro, proporcionándote una piel más suave, tonificada, hermosa y reluciente que dará mucho de qué hablar. Sin embargo, lee bien la formula y componente de estos productos ya que muchos son poco de fiar basados en vitamina C pero con demasiados químicos.

Dale el cariño que tanto merece tu piel y no dudes en incluir el serum con vitamina C a tu vida. ¡Te cambiara la vida!

Olay Regenerist Crema Hidratante de Día

Comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba